miércoles, 25 de enero de 2017

BLACK ICE, banda tributo a AC/DC

BLACK ICE, BANDA TRIBUTO A AC/DC

¡Muy buenas pececillos! El sábado pasado, día 21 de enero fui a un concierto de Black Ice.
Y os preguntaréis... ¿Quién es Black Ice? Bueno pues Black Ice es una banda tributo al conocidísimo grupo rockero de AC/DC. Os dejo aquí su página oficial por si os apetece salsear un poco.

La imagen puede contener: una o varias personas y textoYo soy una rockera total porque me encanta este género y aunque lo tenía algo abandonado el concierto fue una pasada. También debéis saber que gracias a ellos mi vena rockera ha vuelto a despertar y me he vuelto a enganchar a grupos como Metallica, Nirvana... 
Y mi padre, que es aún más rockero que yo tenía mucha ilusión por ir a verles y como yo me apunto a un bombardeo decidí ir también junto con mi madre.
Por tanto, allí aparecimos los tres... y desde ya os digo que fue totalmente genial.

He de reconocer que en un principio pensaba que sería una mierda y que no me gustaría prácticamente nada porque serían unos don nadie que más que música darían el coñazo. Pero menos mal que acabamos apareciendo por la sala porque me pareció un concierto genial y muy movido. Había muy buen ambiente y Black Ice lo petaron. Os dejo un vídeo para que os hagáis a la idea:






La imitación fue fantástica y ya os digo que en verdad lo disfruté mucho aunque estuve algo más cohibida de lo que lo estaría con mis amigos.

Aún y todo tengo muy claro que si algún día tengo la oportunidad de volver a verlos lo haré porque me gustaron mucho.
Le dan muchísima caña y se nota que es algo que les gusta y disfrutan y como digo eso es algo que a la hora de la verdad se nota muchísimo.

¡Hasta otra pececillos! Y espero que os haya interesado este grupo y que si algún día tenéis la oportunidad de verlos lo hagáis jejeje porque no son los verdaderos pero se les parecen bastante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario