viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña: Ciudad de Hueso

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Título original: The Mortal Instruments: City of Bones

Autora: Cassandra Clare

Nº de páginas: 512 págs.

Editorial: Destino

ISBN: 9789507321276

Saga Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los Ángeles Caídos, Ciudad de las Almas Perdidas y Ciudad del Fuego Celestial.

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Mi opinión: Si lleváis aquí algún tiempo sabréis que dejé el blog por un tiempo y que como soy un poco tonta borré todas las entradas. Esta es una de las más antiguas... Así que voy a intentar mejorarla un poco.

De momento está es mi saga favorita, me encanta.
El libro es genial aunque no tiene casi nada que ver con la película. Son completamente diferentes...
Muchos afirman aburrirse con este o con el segundo libro, pero al contrario de los demás a mi me han encantado los dos.
Este libro lo leí después de ver la película, que fue cuando empecé a interesarme por esta saga. Vi la película en el cine y me encantó muchísimo, por tanto cuando me enteré que había libro decidí comprármelo porque pensaba que me encantaría y no me equivocaba.


Al principio se parece bastante pero según vas avanzando la historia y el lugar de los hechos cambian bastante. El libro por su lado y la película por el suyo son geniales pero a la hora de unirlos el final y los lugares de las acciones son completamente distintos.
El final de la película te deja con ganas de más, pero el final del libro te deja con la boca abierta y con necesidad de recapacitar y pensar en lo que ha pasado y en la manera en la que ha acabado.
Los personajes me encantaron, y como a todo el mundo amo a Jace. Me gustaron todos y no tengo ninguna pega que aplicar.

En este primer libro de la saga de Cazadores de Sombras, encontramos a Clary, la protagonista de la historia con su mejor amigo Simon. A celebrar el cumpleaños de Clary deciden ir a una discoteca siguiendo a un chico. En la discoteca ve un símbolo que se le hace familiar y entran sin dudarlo.
Simon va a pedir algo para beber mientras que Clary observa al chico que venía siguiendo, el cual va a buscar una mujer. De repente dos hombres encapuchados y vestidos de negro se lo llevan, y Clary llena de curiosidad se dirige a ellos.
En un acto repentino el chico de cabellos de oro mata al chico de pelo azul. 
Y de esta manera Clary se zambulle al mundo de los cazadores de sombras.

Es una pasada, el mundo de los shadowhunters es increíble. Cassandra Clare a echo un trabajo genial y fantástico, y me encanta. 


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo diciendo que voy a releer estos libros no sé ni cuánto tiempo, me acuerdo que disfruté mucho también con ellos y me muero de ganas de volver disfrutar de todos. Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Yo no soy muy de releer pero si es verdad que si fuera por esta saga no me importaría demasiado.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. holaa, si la verdad a mi me han encantado los libros especialmente este, creo que es muy buen comienzo y es de mis sagas favoritas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Yaaas, son geniales 👌🏽
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola

    Igual que vos, miré primero la película y me encantó, también compré el libro pero... aún sigue a la espera que lo lea jajaja, nunca me decido a empezarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Empiezalo yaa 😱!
      Probablemente te guste mucho, ta me contarás...
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Muchas gracias, ya te sigo yo también.
      Un saludo

      Eliminar