miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña: Virtual Hero

VIRTUAL HERO

Titulo: Virtual hero

Autor: ElRubusOMG

Ilustradora: Lolita Aldea

Nº de páginas: 56 págs.

Editorial: Editorial Planeta

ISBN: 9788499985008

Sinopsis: El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que os llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles.


Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS os propone acompañarle en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo, salvar de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real.

 Mi opinión:  Para empezar este es un cómic con ilustraciones de Lolita Aldea (una de las mejores ilustradoras de España, o creo que la mejor)mientras que el argumento y la idea ha sido creada por el gran youtuber Español ElRubiusOMG.
En este cómic veremos como a Rubius le regalan el nuevo ORV y según ponerselo conoce a Sakura una mujer con un traje de lucha en juegos. Esta lo salva una vez y después es raptada.
Mangel desconecta a Rubius en ese instante y él está decidido a volver para así poder salvar a Sakura.

Debo decir que el argumento en sí no es malo, pero que es demasiado justo y casi sin sentido. No tiene ningún tipo de fuerza y es demasiado simple. Por otro lado es un cómic súper cortito y rápido de leer, eso en cierto modo es genial porque esta muy bien para pasar un rato, no más de media hora.

Creo que me he visto obligada a ponerle tres estrellas de cinco porque las ilustaraciones son completamente increibles, además a mi personalmente me gusta dibujar y ver ilustraciones tan fántasticas y logradad me encanta. Es más, pretendo coger el cómic algún otro día con más tranquilidad y ver todas las ilustraciones una por una e incluso copiar alguna.
Pero realemente las ilustraciones son las que se llevan la nota porque aún qué a mi Rubius me guste mucho y adore tanto su persona como su canal la historia no da para mucho.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario